Para depósitos de alquiler
Mudarse a un nuevo lugar puede ser bastante costoso. El costo de mover sus pertenencias personales, sus boletos de avión y cualquier gasto adicional se acumulan rápidamente. Y estos costos ni siquiera incluyen el depósito de alquiler generalmente requerido cuando obtiene un nuevo lugar.
Los depósitos de seguridad a veces pueden ser de hasta 6 meses de alquiler. Algunos propietarios incluso exigirán depósitos para mascotas. No muchas personas tienen ese tipo de efectivo ahorrado para poder pagar de 3 a 6 meses de alquiler por adelantado como depósito. Un préstamo extranjero para el depósito de alquiler puede ayudarlo a cubrir este costo para que pueda mudarse a su nuevo hogar.
Para carros
Aunque Colombia tiene opciones de transporte público muy confiables en las ciudades más grandes, es posible que necesite un automóvil o una moto donde vive actualmente. Un préstamo extranjero para un automóvil puede ayudarlo a comprar el vehículo que necesita. Algunos préstamos incluso aceptarán el automóvil como garantía del préstamo.
Para estudios
Titulares de visa que están en Colombia para estudiar. Colombia tiene algunas de las tarifas de matrícula más razonables del mundo, sin embargo, un préstamo extranjero para la escuela puede ayudarlo a cubrir sus gastos relacionados con el estudio mientras se encuentra en Colombia.
Para la propiedad
En Colombia es muy difícil para los titulares de visas obtener préstamos hipotecarios. Hacemos que ese proceso sea fácil para los expatriados y los extranjeros que buscan invertir en propiedades en Colombia, o pedir prestado dinero contra una propiedad existente en Colombia.
Cómo obtener un préstamo extranjero en Colombia con el “Grupo Mundial de Préstamos”
La buena noticia es que los prestamistas como WLG otorgan préstamos a extranjeros. Solo necesita cumplir con los criterios de elegibilidad. WLG otorga préstamos desde 3 millones hasta 5 mil millones COP.